La empresa

Obón Turlán y Asociados S.L. es una Consultoría integrada por profesionales de las áreas jurídica, económico-fiscal y social, comprometida especialmente en la asesoría a las pequeñas y medianas empresas, a los autónomos y particulares.

Nuestra actividad profesional durante más de 40 años en los campos de asesoramiento a Pymes, Entidades Oficiales y privadas, Autónomos así como consejo y defensa de los derechos de particulares, nos permite haber acumulado conocimientos y experiencia suficientes para ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrales de calidad, que nos diferencia de las asesorías tradicionales y solución a sus problemas empresariales y personales con la incorporación del Bufete OBON ABOGADOS.

Profesionales de la abogacía, economía y graduados sociales permiten a nuestros clientes la prevención, solución y defensa de problemas y litigios tanto del derecho de empresa, (laboral, fiscal, mercantil, impagados, etc) como del derecho civil de tipo individual y personal, (herencias, separaciones, divorcios, contratos, etc).

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento, protección y defensa de los derechos de las PYMES, Autónomos y particulares. A las Pymes y Autónomos mediante unos servicios especializados que les permiten disponer de un asesoramiento permanente y completo en cada una de las áreas jurídica, laboral y fiscal por un coste inferior al de un empleado interno encargado de tales especialidades. A los particulares, consejo, asistencia y defensa de sus asuntos personales.

Además, nuestros clientes podrán disfrutar del Asesor a domicilio mediante los beneficios que le ofrece la Consultoría on line.

 

Contacte con nosotros

picture

Contacte con nocotros o utilice el correo electrónico.

Dirección: Calle Coso, 67-75, Escalera 1ª, 6ºA y F
Teléfono: 976 399191
FAX: 976 201851
E-mail: info@obonturlan.com